Hoy se presenta la biografía autorizada (es decir, revisada por la biografiada antes de su publicación y, por tanto, con el contenido asumido) de Esperanza Aguirre en la que cuenta La Presidenta que no llega a fin de mes y que no tener pagas extras le tiene mártir (sic). Es la enésima mentira demagoga que cuenta Espe directamente o a través de la Televisión que le pagamos los madrileños para sus caprichos.

Así que, a partir del blog Periodismo Incediario surgió una iniciativa que hoy hemos puesto en marcha: “Una paga extra para Espe”. La idea es recaudar dinero para darle una paga extra a nuestra presidenta y que pueda subsanar la injusticia en la que vive: comprarse un modelito, unas clases de golf en Chamberí, invitar a un coctail a Virginia Drake… El dinero recaudado se le entregará a Espe el 14 de Abril de 2007, pues estamos seguros que ese día la presidenta no tendrá mani.

Si renuncia o no nos quiere recibir, el dinero se dará a partes iguales a la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo (a la que Espe discrimina por criterios ideológicos frente a asociaciones que representan a un número quince veces menor de víctimas del 11-M) y a Attac para que lo use en algún proyecto de lucha contra la pobreza (de esos manirrotos que no llegan a fin de mes sin tener techos altos que calentar). Dado que estoy en la comisión económica puedo garantizar el uso del dinero en este sentido; cada poco publicaremos en la web de la iniciativa estractos de la cuenta o cómo van los mensajes (de momento hay quince).

Ya se puede ingresar el euro en la cuenta de Bankinter:
0128 / 0360 / 65 / 0100026664

También, y es lo más cómodo, se puede enviar un SMS al teléfono
5377
con el texto
MENS ESPE EURO
El mensaje cuesta 0.90€, pero la mitad del dinero se queda en la operadora telefónica, por lo que se agradece que se manden dos mensajes (pero vamos, que a quien sólo mande uno, se lo agradecemos igual).

Poco a poco se irá informando en concreto de todo lo referente a la campaña en la web, pero cualquier duda que tengáis podéis escribirme a mí, o al mail de “una paga extra para espe”