Hace unos días pedíamos varios  a TVE que empezara a mover el estupendo programa “Tengo una pregunta para Cayo Lara“. Hoy me contesta la defensora del espectador, confirmando la necesidad de que enviemos cuantas más peticiones mejor:

Estimado Sr. Martínez:

Gracias por dirigirse a la Oficina de la Defensora con su sugerencia sobre el programa Tengo una pregunta para usted  que he trasladado al Director de Informativos  y al Director de TVE para su conocimiento y valoración. Ellos son los responsables de cursar invitación al programa  a aquellas personas que consideren de interés informativo en cada momento. Me han dicho que no esta previsto a corto plazo invitar a Cayo Lara a Tengo una pregunta para usted.

Le informo que desde su elección como nuevo coordinador general de IU, Cayo Lara ha sido entrevistado en programas como Los Desayunos de TVE,  En días como hoy de RNE,  además de en diferentes Informativos, donde ha tenido ocasión de transmitir sus propuestas a los ciudadanos.

La Defensora del espectador no tiene competencias sobre la programación ni sobre los contenidos informativos. Su tarea es velar por el cumplimiento de la leyes vigentes en materia de comunicación e información radiotelevisiva.

Un afectuoso saludo,

Elena Sánchez Caballero