A las 18:00 horas de hoy, un dispositivo de la Policía Nacional ha precintado la sede de la Fundación Francisco Franco, ubicada en una importante y céntrica calle madrileña. A instancias del fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, y con la intervención del magistrado de la Audiencia Nacional, Fulanito de Tal, la sede de la fundación franquista ha sido precintada por negarse a retirar las fotografías del dictador y de otros militares que planificaron, alentaron y participaron en las numerosas violaciones de derechos humanos ocurridas durante la dictadura.
Esta ficción se puede leer en el blog de Emilio Silva, que he visto gracias a don Ricardo (siempre con don) y he meneado como es menester.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: A las 18:00 horas de hoy, un dispositivo de la Policía Nacional ha precintado la sede de la Fundación Francisco Franco, ubicada en una importante y céntrica calle madrileña. A instancias del fiscal general del Estado, Cánd…
Ha hecho usted muy bien en citarme, porque en mis recientes estancias en Moscú he aprendido gran cantidad de técnicas de la extinta KGB.
¿extinta? Vaya mierda ¿Lo ha confirmado usted?
oigan, no bromeen con estas cosas.
Joder, qué susto. Lo he leído en un twitt de ricardo, y he flipado en 32 bits. Hasta que he clickado y lo he entendido todo. No se juega con la ilusión de la gente (saben)
Don Ricardo. Perdón por esa falta de respeto intolerable por mi parte 🙁
Suena bien. Ojalá, verdad?