Rafa nos ha enviado desde Kabila su selección de lo mejor de la blogosfera Roja. Aquí la tenéis:

  1. D. Javi Moscas, con esa lengua viperina que le caracteriza, nos habla de lo “mejor del fútbol”: El fanatismo.
  2. Antonio Aramayona, explica muy clarito la despreocupación de las autoridades por el alcoholismo juvenil que crece día a día.
  3. Lean, Lean como nuestra diputada Inés Sabanés (es la única diputada que rima consigo misma: Pepín Tre, dixit) habla de cómo ha de ser la necesaria refundación de Izquierda Unida.
  4. Aquí, Àngels Martínez i Castells, destapa las miserias del G-8, con Berlusconi como anfitrión, y pone en evidencia su constante incumplimiento para con el Tercer Mundo.
  5. Carmen desde su Ciberculturalia nos cuenta la verdad sobre Rosa Díez, y la crisis de su partido UPyD.
  6. Javi Bustos desde el Hijo Rojo nos deleita de forma inteligente, desmontado la teoría de la mediática Nebrera, y la deja desnuda (su teoría), con perdón pero sin piedad, y con toda la razón.
  7. Antonio Florez nos cuenta lo que significa cabrón y cabronazo y sus aplicaciones varias, animándonos a que descubramos si en la noticia del viaje a Guinea se puede encontrar alguno.
  8. El gran Emilio Silva, un blog que no tiene desperdicio, nos habla también de la amistad que este gobierno, y los anteriores, tienen con el dictador Obiang, al que ayudan, sin denunciar sus constantes actos contra los derechos humanos..
  9. La diputada Reyes Montiel, insiste en poner en aprietos a los “pobrecillos peperos” madrileños, y denuncia con contundencia el silencio voluntario de Beteta. Vean su intervención y juzguen.
  10. Por último un artículo muy fundamentado y bien construido sobre la seguridad social y la clase trabajadora, donde Antoni Puig Solé desmonta los tópicos que corren, incluso en la socialdemocracia.

La semana que viene Ángels nos traerá su selección.